Fotografía y redes sociales para hacer crecer tu proyecto

Jueves 26 de Febrero, de 16:00 a 19:30

¿Cómo utilizar la luz en las fotografías? ¿Qué características han de cumplir las fotos que usamos en redes sociales para que nos ayuden a tener éxito? ¿Qué relación tienen las fotografías con la venta?
Impartimos un taller práctico sobre fotografía y medios sociales en la sede de la Fundación Sin Límites (Avda de la Zaporra 27, Alcobendas) para máximo 12 personas que asisten a él por el patrocinio de Fundación Sin Límites. Con muy pocos recursos y algo de conocimiento, podemos tener mucha mayor repercusión en el uso de las redes e Internet. ¿Nos acompañas?
Cartel_Autoempleo_Alcobendas
Plazas limitadas a 12 asistentes máximo, por orden de registro.
Talleres gratuitos subvencionados por la Fundación Sin Límites para personas desempleadas, en la búsqueda de su primer empleo, discapacitados o en riesgo de exclusión social.
Fotografía y redes sociales para hacer crecer tu proyecto
Jueves 26 de Febrero, de 16:00 a 19:30

Lugar del evento:
Sede de Fundación Sin Límites
Avenida de la Zaporra, 27
Alcobendas 28100 Madrid
Metro: Manuel de Falla

El taller Fotografía y redes sociales para hacer crecer tu proyecto ya ha finalizado.