FUNDACIÓN

Sin Límites.

Somos una organización privada sin ánimo de lucro con Sede en Alcobendas (Madrid).

Bajo el lema Tus ilusiones, nuestros proyectos ayudamos a las personas con alguna dificultad ya sea física, psíquica o de exclusión social a manejarse en un mundo cada vez más digitalizado.

Nuestros objetivos

Integración de los colectivos más desfavorecidos

Ayudar a los colectivos más desfavorecidos a valerse en un mundo cada vez más digitalizado. A manejarse en el día a día con las nuevas tecnologías, e intentar paliar la brecha digital en colectivos con alguna discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial, personas mayores, infancia y juventud que por su estatus no tenga acceso a nuevas tecnologías.

Capacitación digital para el día a día

Facilitar en la manera de lo posible la comprensión y uso de multitud de herramientas diarias como las que nos puede proporcionar un móvil, y reforzar así la seguridad para su uso sin preocupación de hacer algo mal.

Orientación y accesibilidad laboral

Ofrecer herramientas para una búsqueda más efectiva de empleo, a través de cv, redes sociales…

¿Cómo lo hacemos?

Creamos comunidad

Toda nuestra actividad se articula en base a nuestra comunidad. Creemos en el valor colectivo como una herramienta de integración y transoformación social.

v

Charlas y encuentros

Organizamos charlas y encuentros temáticos para afrontar diferentes temas de interés o realizar labores de divulgación al mismo tiempo que creamos comunidad.

Colaboraciones

Emprendemos iniciativas solidarias con otras organizaciones para fortalecer nuestra red e impulsar proyectos que nos acercan a nuestros objetivos comunes.

Talleres presenciales

Organizamos talleres presenciales en diferentes espacios y ubicaciones para realizar labores de formación específica y reforzar el valor de la comunidad.

Talleres on-line

Creamos píldoras de formación on-line para trasladar conocimiento práctico y esencial para el día a día en materia de digitalización.

i

Materiales descargables

Elaboramos materiales descargables de refuerzo a modo guías de uso o guías prácticas que pueden descargarse y almacenar tanto en formato físico o digital.

Colaboramos con: